miércoles, 5 de febrero de 2020

PIOJOS

OJO CON LOS PIOJOS

Estimadas familias, como bien sabéis, desde el Centro se recogen los retrasos del alumnado,   tanto en la entrada como en la salida, a lo largo de todo el curso escolar.     Estamos observando  que  de  forma  más o  menos
continuada ciertas familias no están siendo puntuales, cosa que se ha de evitar por el bien de todos, especialmente de sus propios hijos.
De igual forma, se recuerda que es necesario justificar las ausencias del alumnado en el plazo máximo de tres días tras su incorporación.
Les hacemos saber, por si lo desconocen, que el Centro tiene la obligación de notificar este tipo de situaciones a la Concejalía de Servicios Sociales, caso no se justifiquen en tiempo y forma.

Ante la incidencia de piojos en el centro, rogamos tomen las medidas oportunas para eliminar este problema. No sólo se trata de un problema de salud para el alumno/a, sino de respeto para el resto del alumnado. Rogamos concienciación ante este problema pues si alguna familia no toma las medidas adecuadas, se volverá a producir el contagio.  Gracias.

                                                                                La dirección


No hay comentarios:

Publicar un comentario